La calidad no es cara. O eso dice EA.

Con ese titular a lo supermercado, os hago llegar el chivatazo de Sendoh, el cuál se ha quedado a cuadros cuando ha comprobado que en la cadena de tiendas de videojuegos Game tienen a Portal 2, Rock Band 3 y BulletStorm a precio Platinum, 29’95€. Y Dead Space 2 unos pocos euros más caro, a 36,95€.


There Will Be Blood


¿La razón? La bajada de Rock Band 3, BulletStorm y Dead Space 2 las puedo llegar a entender – llevan relativamente cierto tiempo a la venta y ya no son novedades, además de que dudo de que sigan vendiendo a buen ritmo -, pero la de un juegazo como Portal 2 sólo se explicaría por unas bajas ventas. Y, según VG Chartz, las ventas del juego de Valve no son destacables en absoluto.

  1. Pues alomejor me ago con un RockBand3 , ya tengo el 1 quemado xDD

    Sobre lo de Portal2… Normal … La gran mayoria de gente no aprecia un juego de esas caracteristicas , solo unos cuantos que amamos los videojuegos podemos llegar a pararnos a descubrir ese universo que a priori sin conocerlo puedes pensar , que toston … para que me coman la cabeza ya tengo a mi mujer … pero nada mas lejos de la realidad , ese juego tendria que estar arriba en las ventas …

  2. A mí lo de Portal 2 me lo adelantaron hace más de medio mes y no me lo creía, pero en fin, para una vez que hacen las cosas bien, y encima una de las grandes (y más rastreras, véase el código anti-reventa) como EA, no nos vamos a quejar. Lo que hay que hacer es darles las razón e hincharse a comprar esos juegos, a ver si atan cabos xD

  3. Lo del Portal 2 es vergonzoso… acaba de salir, la gente que pago los 60 o 70 erus hace unos días menuda gracia les va a hacer…

  4. Me siento sucio al no haber dado ni un euro en semejante juegazo como es Portal 2… ganas me dan de comprarme otra copia a ese precio xP Irresistible es poco xD
    Por cierto, Bulletstorm viene con código para la beta de gears of war 3? Por que creo que es lo único que valía la pena de este juego…

Deja un comentario