Mañana se estrenan la cuarta de The Boys y sigue siendo la leche

Gracias a la gente de Amazon Prime he podido ver un anticipo de la temporada 4 de The Boys, que se estrena mañana, día 13 de junio, con sus tres primeros episodios. Puedo confirmar que me sigue pareciendo una de las mejores de acción/comedia que hay disponibles, y la mejor forma de usar a superhéroes en un producto de entretenimiento.

Esta cuarta temporada introduce uno de los personajes más interesantes de la serie, Sister Sage, la super que es considerada como «la persona más inteligente del mundo». Su relación con Homelander da pie a algunos de los cliffhangers más chulos que hay en el inicio de la temporada, con muchas referencias al movimiento MAGA y al Negacionismo.

Un nuevo giro a la serie, que explora de nuevo los discursos aclamados por la población a pesar de ser absolutamente despreciables, como las consignas basadas en ideología nazi de Stormfront, así como el enfrentamiento de los seguidores de este discurso con los de Starlight, que sigue colaborando con The Boys y la oposición política para acabar con la corporación Vought.

Pero el hilo principal de la cuarta temporada parece que será, de nuevo, la cruzada de Butcher para arrebatar al hijo de Ryan de su padre, Homelander, que lo está utilizando para asegurar el futuro de Vought. Habrá que ver cómo concluye una carrera que ya es contrareloj y que finalizará, inevitablemente, en la temporada 5, la definitiva de la adaptación televisiva de The Boys.

Esta cuarta temporada de The Boys tendrá una duración total de 8 capítulos, estrenándose mañana los 3 primeros y uno cada semana, hasta el último capítulo, que se estrenará el jueves 18 de julio. Si le tienes tantas ganas como le tenía yo, estoy seguro que te la vas a ventilar en un suspiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =