11 de febrero, el primer día del fin del mundo con Dying Light

Techland nos ha divertido los últimos años con sus historias de supervivencia en una isla paradisíaca infestada de muertos vivientes con Dead Island y su secuela Riptide, con sus pistoleros del viejo oeste en ese tremendo FPS arcade que es Call of Juarez Gunslinger y dentro de poco volverá al terror y a los muertos en vida con el prometedor Dying Light.

Dying Light

Mañana mismo parece que será el momento en el que todos podamos tener una primera toma de contacto con la experiencia Dying Light, el último tweet publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter podemos encontrar un nuevo teaser y este finaliza con la fecha de mañana, si a eso sumamos el texto que acompaña al tweet todo apunta a una demostración pública mañana mismo, lo que todavía no podemos saber es si llegará a todas las consolas en las que se publicará el juego final, a saber, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

  1. Ganazas de este juego! Y eso que el género de zombies ya está trilladísimo, pero creo que con este pueden dar un pelotazo mayor que con Dead Island. A ver si hay suerte y nos sueltan una demo hoy.

Deja un comentario