La demo de Rayman Origins mola a más no poder

El pasado jueves me encontraba plácidamente en casa, con los nervios a flor de piel, descargando de Steam mi copia de Skirym a la par que liquidaba Uncharted 3. Para mi desgracia, el final del juego llegó antes de lo esperado y me quede pensando… ¿Qué demonios hago yo ahora? Haciendo un repaso mental me di cuenta de un pequeño detalle – he jugado al Batman, al Ace Combat, Dark Souls, a partir de esta noche Skyrim… un momento – grité – ¡La demo de Rayman Origins ya está disponible!- Acto seguido procedí a encender mi PS3 para bajármela. Os voy a decir una cosa, no he podido hacer nada mejor.

Rayman Origins

Ahí estaba yo, instalando la demo que pesa poco más de 400 megas, y a la cual he jugado un par de niveles y parte del tercero, es poco, lo sé, pero me ha dejado unas impresiones buenísimas.

Este nuevo Rayman tiene feeling, se me antoja tremendamente especial, no sé si es la caracterización de sus personajes, la música del juego, las animaciones, mi añoranza de cuando jugaba a su primer título cuando era un crío en mi Pentium 233, pero algo me ha quedado claro, no me divertía tanto con un plataformas desde aquella época.

Ya os dije una vez que había perdido la fe en el género, al cual se le han introducido diversas modificaciones, demonios… ¡Si hasta Super Mario se pasó al 3D! Puede que lo que me guste de Rayman Origins precisamente sea que es un plataformas como los de antes, pero con la fluidez gráfica, el detalle, los sonidos y el colorido del que se le puede dotar a los juegos en la presente generación.

Los guiños a otros títulos del pasado, el divertido diseño de niveles… en estos pocos minutos de juego no le he encontrado ningún pero al juego de Ubisoft…

Rayman Origins puede ser uno de los mejores títulos del año aunque para su desgracia posiblemente pasará desapercibido a causa de todos los lanzamientos que tenemos en estas fechas y porque la sombra de Mario y Sonic, que también tienen su juego en este final de temporada, son realmente alargadas.

Como ya dijo Javier en su post de la presentación del juego, un autentico sleeper.

  1. Ahora me la bajaré, a ver qué tal. El único Rayman que he probado en mi vida fue en la época de Doom, y encima una demo xDDD

    Supongo que siendo un plataformas clásico con el potencial gráfico actual me gustará 🙂

    • Supongo que probarás el primero en la época del Diablo y el MDK… CD MIX 7 para ser más exactos… yo alternaba Rayman con Pandemonium por aquel entonces XDD

      PD: perdón si meto alguna falta, es sábado noche y acabo de llegar a casa XDDDDD

Deja un comentario