Rescata tu Wii U del polvo con la demo de The Wonderful 101

The Wonderful 101, quizá el juego third party más importante del catálogo de Wii U de los que están por venir – con permiso de Bayonetta 2, de los mismos padres -, ya tiene ya demo disponible. El título de Platinum Games ha sido el protagonista del último Nintendo Direct, en el que un impecable Hideki Kamiya ha sido un Maestro de Ceremonias de lujo.

Y, de regalo, ha dado una lección de estilo y formas al impresentable de Major Nelson, que tiró al suelo la caja de Xbox One en su reciente unboxing.

Hideki Kamiya presentando The Wonderful 101

Kamiya-san, hacedor de hype

Wonderful 101 tiene una fecha de lanzamiento de 23 de agosto – cosa que seguro que te quedará clara si ves el vídeo del Nintendo Direct, y ya puedes probarlo en Wii U gracias a la demo ya disponible. Aunque no sea un Super Mario Universe o un nuevo Zelda al que hincarle el diente, lo cierto es que los poseedores de Wii U tenemos que aprender a bajar el listón de la ilusión, estilo ligón sin suerte a las 6 de la mañana…

Nintendo Direct:

Trailer Director’s Cut de The Wonderful 101:

16 minutos de la demo:

Metraje demo via | AGB

    • Pues que, digo yo que siendo un vídeo comercial que van a ver millones de personas podía haberse molestado en repetirlo así que sí, bastante impresentable.

        • “Echar a un lado” como sinónimo de “Tirar la caja al suelo”. Ok. Y luego venimos diciendo que “qué poco mola lo digital y cuánto mola lo físico”.

      • Hummm… chicos… y nenazas de 10 años, soy el único que está viendo los últimos coletazos de esta absurda discusión por “tirar un cartón al suelo”, “apartar una caja de la mesa” o como os queráis expresar… en la noticia de la demo de The Wonderful 101?

      • Sendoh, realmente da igual donde lo comentemos, es un facepalm en toda regla, de los más grandes que recuerdo en la Industria.

        Y más porque es un vídeo grabado y no algo en directo, alguien lo ha validado, lo que es más grave aún.

      • Humm… Sí, no se habla de otra cosa en el panorama internacional “el desprecio con el que Major Nelson tiró un cartón y un plástico al suelo… y luego los pisó” Cabrón poco profesional! y ni editaron el video… ¬_¬
        Del headset no se comenta nada…

        #lacajacartonasesinada trending topic xD

      • Por dios, es kamiya, le importa una puta mierda la caja de los cojones y se limpia el culo con esas chorradas.Su trabajo es hacer buenos juegos, no lamer culos.

Deja un comentario