Muerte se confiesa en el nuevo vídeo de Darksiders II

Que el protagonista de tu juego se llame Muerte, da para titulares tan idiotas como los que suelo usar cuando hablo de de este juego. Ya sabéis: que si «Muerte te espera en la próxima esquina», que si «este juego te llevara a la Muerte» o «todo tiene solución en esta vida, menos Muerte». Festival del humor, vamos…

Pero siendo serios, este nombre da para mucho más y cada vez que la gente de Vigill Games saca un nuevo diario de desarrollo de Darksiders II, me entran ganas de estrujarlo. En este caso, se centran en las motivaciones que acechan la cabeza del cuarto Jinete del Apocalipsis para hacer lo que DEBE hacer en el juego. Seguramente no sean tan directas como las de Chuck Norris, pero molan igualmente.

Además, el caso es que cuando he visto el vídeo, me he acordado que el otro día se me olvidó comentarlo cuando dejamos la noticia que Tomb Raider se había retrasado, como uno de los títulos que personalmente, más espero para este año. Por eso Kristian me ha puesto de castigo escribir 100 post más en las próximas 24 horas… Bueno no, que a Kristian no le gusta Darksiders :p

Vía | Guiltybit

Deja un comentario