¿Cual es tu lealtad a Ràvnica?, Nueva expansión en MTG

Llega el primer set de cartas de este año 2019 para Magic The Gathering y lo hace simultáneamente con su versión digital MTG Arena. Ya podéis empezar abrir sobres de La Lealtad de Ravnica y confeccionar vuestros mazos con tanto en físico como en virtual.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Tras Gremios De Ravnica llega el momento de que el resto de gremios tomen la iniciativa. Azorius, Rakdos, Gruul, Simic y Orzhov. Cada uno de ellos representados en el total de 273 cartas que incluye la expansión con nuevos PlanesWalkers y demás criaturas legendarias que tienen la intención de convertirse en auténticos pilares de vuestra biblioteca de cartas. El lanzamiento de la expansión comienza el 25 de Enero, pero la presentación se está realizando este fin de semana del 18 al 20 de Enero. Este fin de semana podrás conseguir tu pack de Presentación con 6 sobres, un contador de vidas y una carta promo. Utiliza el buscador de tiendas y locales donde jugar y consigue tus primeras cartas de la expansión. Vamos a ver algunas de ellas.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Si eres de los que te gusta ver como tus criaturas se bufan a base de contadores estás de enhorabuena con este Guerrero Cangrejo Elfo.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Los mazos de humanos son muy eficaces y de buen seguro este Caballero de los pesares tiene hueco en ellos con esa habilidad de Ultratumba. Una gran carta con una rareza que no le hace justicia.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Si importante es tener herramientas de robo en el juego, también lo es poder escoger lo que se roba. Sin duda un hechizo de lo más útil.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Y qué me dices de esta. Ya por números cumple, 6 de coste por un 6/6 con volar y arrollar, pero sin duda el destrozo que puede causar al llegar a mesa va a ser de los momentos más divertidos en una partida. Deseando probarlo.

Y recordad que la simbiosis del juego virtual con el real es muy completa. En cada sobre que abráis vais a encontrar un código para usarlo en MTG Arena y canjear un draft de la versión virtual. Y cuando estén disponibles los mazos pre-construidos con el total de la expansión podréis plasmar el mismo mazo adquirido en físico, en virtual gracias a un código que encontrareis en la caja. Sin duda es una gran opción para jugar en ambos modos tanto si eres un habitual como si te estas adentrando en este mundo tan maravilloso.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Mete el código PlayAllegiance para obtener 3 sobre by the face 😉

Por último os detallo una característica incluida en el update de MTG Arena muy reclamada por la comunidad y que por fin se plasma en el juego. Es referente a las cartas que nos salen como duplicadas tantos en sobres como en limitado y draft. Ahora el sistema ejecutará automáticamente las siguientes acciones cuando sucedan estos casos:

¿Cómo funcionará la “protección contra cartas duplicadas”?

· En sobres: cuando abras una carta rara o mítica de la que ya tengas 4 copias, el sistema la reemplazará por una carta diferente; si el set está completo, la carta se transformará en gemas (20 ó 40 dependiendo de si es rara o mítica respectivamente).

· En Limitado: la “protección contra cartas duplicadas” no será aplicada en la apertura de sobres de 14 cartas durante un evento Limitado; tras realizar el Draft o un Sellado, el sistema convertirá las copias extra de cartas raras o míticas en gemas.

· En cartas individuales recibidas como recompensa: si la carta que recibimos como recompensa es una rara o mítica de la que se tienen 4 copias, la carta se reemplazará por gemas.

Ganazas de empezar a descubrir cómo se comportan algunas cartas en el juego, tanto físico como virtual, y mostraros a todos lo que aporta La Lealtad de Ravnica a este 2019 en Magic The Gathering. Esperamos traer a nuestro canal de twitch muchos directos y más sorteos que los que pudimos conseguir en 2018. Estad atentos todos.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En AKB estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Canal de Akihabarablues

    • Ya te digo. Algo que parecía tan evidente es un lujazo poder hacerlo. Algunos mazos son altamente jugables y poder tenerlos así es una ventaja brutal para poder jugar.

Deja un comentario