La luz se extingue, temporalmente, para Dying Light 2

En una racha de retrasos que ha sacudido a la industria, un juego más se uno. Dying Light 2, el ambicioso juego de Techland ha movido su fecha de lanzamiento, pero tristemente no se ha confirmado cuándo estará llegando a las tiendas.

Dying Light 2

Sin fecha próxima

Siempre es triste cuando un juego se retrasa, más aún después de generar hype como lo supo hacer Dying Light 2. Lo curioso del tema es que el título se queda sin fecha de lanzamiento, levantando muchas sospechas en el camino, ya que estaba programado para ser lanzado en 2020.

El comunicado enviado por la empresa solo habla acerca de la necesidad de más tiempo para poder cumplir con lo prometido, ese es el motivo por el cual no hay fecha, ni siquiera lejana, de lanzamiento. Tampoco queda claro el estado actual del desarrollo, pero viendo lo visto, parece que un están muy lejos de lo que querían entregar.

Definitivamente Dying Light 2 es un proyecto muy ambicioso. No solo las mecánicas y gráficos han mejorado, prácticamente las decisiones llevan a que secciones completas del mapa desaparezcan y la libertad el momento de realizar las misiones es mucha.

dying light 2

Otro más para la lista

2020 no ha comenzado muy bien en cuanto a lanzamientos se refiere. Al ya mencionado Dying Light 2 se unen Final Fantasy VII Remake, que estará llegando en Abril, Avengers de Crystal Dynamics que se mueve para Septiembre, junto con uno de los juegos más esperados del año, Cyberpunk 2077.

No es normal que este tipo de situaciones se presenten y esto se presta para mucha especulación, en especial si tenemos en cuenta que las consolas de nueva generación van a estar llegando tres meses después de los títulos retrasados para septiembre. Será esperar.

Deja un comentario