LA Noire fracasará si sale el 16 de mayo

Por un motivo muy sencillo: se enfrentará a Duke Nukem Forever que parte con la ventaja de que hay gente que lo tiene reservado desde hace más de una década. Es decir, que LA Noire tiene cuidadito o le puede pasar lo que a Alan Wake por la pésima decisión de MS de ponerlo en la calle a la par que Red Dead Redemption. Bueno, por eso y porque era más plano que Natalie Portman antes de que la mancillasen.

Y por si no lo habéis adivinado ya, esta entrada es para mostraros el trailer en castellano del GOTY del año 1999: Duke Nukem Forever y su fecha de lanzamiento: 6 de Mayo. Y apostad lo que queráis, pero o bien LA Noire o bien DNF (que lleva todas las papeletas) sufrirá un ligero retraso, y sino al tiempo.

  1. Pues fácil, ya se sabe que un chuter frente a un juego de estilo cinematográfico no tiene nada que hacer de cara a los adictos al pumpumpum.

    Aunque LA Noire lleva desde el principio oliendo a burrada, a juegazo con mayúsculas, aunque se diera la coincidencia de fechas remontaría (Y eso obviando los pajotes con un juego, Duke, que habrá que ver cómo sale…).

    Y compararlo con el caso de Alan Wake… tú mismo te respondes cuando hablas de “lo plano” que es. Me decepcionó bastante, le vendí; en un futuro, cuando esté de supersaldo le tendré que dar otra oportunidad.

    LA Noire al final va a ser una mezcla entre Heavy Rain (pero bien hecho) y Mafia II. Un thriller en toda regla, puro cine negro, tremendo.

    Aunque tanto desarrollo (¡hay que tener paciencia, dónde se ha visto eso! dirán los piperos videojueguiles), como ambientación (que rancios les parecen a algunos esos años, donde esté el futuriqui gilipollesco…), ya sabemos que serán del agrado de muchos gamers, ¿verdad?

    PD: Posiblemente me pille ambos, pero si tuviera que elegir… ciao, Duke.

  2. Que un juego que promete originalidad en bastantes de sus características, que prometa estar tan bien, pierda ventas por un simple shooter que llevan 15 años intentando sacar, muestra muy a las claras como está el campeonato a estas alturas.

    Me parece tristísimo que esto ocurra (ocurrirá seguramente). De todas formas, prefiero guardarme en la cabeza que pese a no vender tanto, juegos como Alan Wake o Heavy Rain, no se han vendido nada mal, así que intentaré mantener un halo de optimismo en todo esto.

    Y si no lo masacran lo que lo prueben, yo si tengo bastante claro que elegiría L.A. Noire de 100 veces sobre 100… aburrido de jugar al mismo juego (shooter) 20 veces al año durante los últimos 15, ya que al menos, L.A. Noire me promete algo diferente, no matar a todo lo que se mueva “porque si”.

  3. A mí se me hace la boca agua con los dos la verdad. Y si salen en la misma fecha… pues mejor, así el que salga perdiendo bajará de precio antes, ¿no? =P xDD

  4. Hombre, para gustos colores, como con las mujeres. Hay quien prefiere una relacion seria, bonita y con una chica con estudios y luego los hay quien prefiere a la cachonda de turno que te va a hacer pasar muy buenos ratos sin agobios.

    Asi que a mi me parece que LA Noire es una tipica relacion de paseos y moñadas y tal y el Duke es pillar cacho con 3 o 4 a la vez en una fiesta xD

    No se pueden comparar ni de cerca, LA Noire te dara una experiencia cinematografica impresionante (que luego puede ser un chascazo, pero no creo) y Duke pues bueno.. es Duke. Yo era de los de Duke Nukem 3D a saco y llevo esperandolo 12 putos años, asi que..

    Yo soy de los que cogeran el Duke y cuando baje de precio o tenga buena oferta el LA Noire, sorry, pero me pueden cosas como “es hora de patear culos o masticar chicle, y me he quedado sin chicle..” xD

    • No entiendo el hype que os montais con el Duke Nukem, que era bueno cuando salió estamos todos de acuerdo, pero ha llovido mucho desde entonces.

      Os creeis que va a aportar algo nuevo al genero, aparte de ver strippers bien detalladas?

      Va a ser un juego bueno tirando a regular, tiempo al tiempo.

      • Yo no entiendo el hype de LA Noire. Buenas expresiones faciales, pero por lo poco que sabemos podría ser una aventura gráfica. DNF al menos sabemos lo que va a ser: un juego tonto y sin pretensiones con el que divertirnos. Un shooter que no se toma tan en serio como otros que dan risa sin quererlo, cogh, Halo, cogh.

        • Porque sirdavies lo dice por abajo. Con la cantidad de shooters normalitos (o no) que hay, a algunos ya nos da igual que sean serios, divertidos, de coña o de pega…
          Y el Hype de L.A. por mi parte, no viene por el sistema de expresiones, que será todo lo guay que quieras, sino por la estructura del juego en si, que me parece bastante menos “gastada” que otras con metralletas y pistolas en las manos en post de salvar una vez más al planeta.

        • LA Noire va a ser muy grande, aunque dudo que vaya a revolucionar algo más que los egos de la gente de Team Bondi.

    • Chorro… tiene que haber momentos para todo. Que si solo saliesen Heavy Rains y Alan Wakes me habria cortardo las venas hace tiempo.

        • Prefiero cortarme las venas, sinceramente. Estoy más que cansado de shooters repetitivos. Acabaré jugando al mus…

          Creo que estoy ya lo he dicho más de una vez…

        • Pues poca broma con lo del mus, ojitorl, ¡que yo pagaría por un buen juego en XBL! 😀

          Y no es coña, soy muy “musero” (aunque hace bastante que no toco un naipe), pero de los de haberme pegado sentadas de 6-7 horas seguidas muchas veces.

          De hecho, llevo tiempo buscando algún título que merezca la pena (para PC, evidentemente) y que no sea sólo online ni me toque las bowLINKs…

          (acepto propuestas)

        • Pues mira… el otro dia intente convencerme durante una hora para no quitar el Heavy Rain Move Ed. … y al final no pude contenerme y casi sale el move y el bluray por la ventana.

          Si al final comprarme la recre a sido lo mejor que he hecho en los ultimos 5 años… sniff.

      • Si ya sabes que yo soy muy muy de shooters, pero también me encantan este otro tipo de propuestas más tranquis; y ya dije que habrá que ver cómo sale el Duke… que por bien que salga no dejará de ser “otro shooter más”.

        No obstante, repito que lo más fácil es que caigan ambos.

        • El problema es que las propuestas “tranquis” son tan flojas que al final termino siempre dandole al gatillo…. ultimamente ya ni juego online,… me paso los juegos en modo historia y al cajon.

        • Hombre, siempre se pueden compaginar ambas cosas. Yo suelo tener “abiertos” varios frentes distintos: coches, shooter/aventura y “juego tranqui” bastantes veces.

    • Panda de blandengues.. xD
      Lo bueno del duke es la jugabilidad y sobretodo el humor acido caracteristico, yo por graficos y novedades no lo jugare. De hecho ahora he vuelto al cod4 porque ninguno de los siguientes (quitando el mw2) me convence.

      Y si Roswell, lo de la recreativa es la mejor opcion ahora mismo, yo mataria por una, ni Kinect ni pollas, Joystick y 6 botonacos, y listo!

Deja un comentario