La nueva Camiseta Oficial de Akihabara Blues by Roswell

Aquí está nuestro artista de la casa posando con su creación, la zamarra que le consigue subir los colores a los diseñadores de las elásticas del Barça o el coronado campeón Madriz. Si queréis estar tan guapos como él, deciros que tenemos oferta de lanzamiento, oiga, para que nos hagáis publi en vuestras oficinas, lugares de veraneo y tabernas preferidas: las primeras 10 unidades a 7 euros + gastos de envío. Ahora vas y lo cascas.

Para pedirnos una, mail a redaccion at akihabarablues.com indicando Tamaño y Color y en tres ó cuatro días la recibirás en tu domicilio. Si no se la apropia el cartero, claro.

  1. Mira que lo sabia… ya me estan fichando…:(

    Bueno, ahora lo que teneis que hacer es comprar camisetas a porron y apoyad a Kristian y a Toño a muerte, que se lo estan currando que no veas…. ¡¡¡ Viva Akihabara !!! :DDDDD:

  2. ¡¡¡Muy wapa la camiseta!!! Claro que el logo hace mucho…. ¿como? Que el logo también es obra suya…? Joer… que máquina!

    ¡¡Felicidades crack!!

  3. Pingback: La camiseta de Akihabara Blues, en Estambul at

  4. Yo y mi parienta, ya somos orgullosos poseedores de la camiseta, hoy me han llegado a casa. La verdad es que están muy curradas. Roswell, eres un artista.

  5. Pingback: [Champions Fantasy League] La clasificación tras la jornada 3 | Akihabara Blues

  6. Pingback: Clasificación Champions | Akihabara Blues

  7. Pingback: liga de campeones akihabara blues | Akihabara Blues

Deja un comentario