La revolución se llama iCube

¿Qué tal andáis, iLectores? Queda iSupercool hablar anteponiendo una “i” a las palabras, ¿a que sí, iGolferas? Tras ver el siguiente vídeo del iCube lo más feo que va a tener va a ser su nombre. En serio. iCoño, ¡hasta yo me he mareado viéndolo!

  1. Joder! justo ayer vi yo uno de estos igual, mi hermana curra en I+D en acciona y estan preparando paseos virtuales asi para edificios en construccion.

    Lo que pasa es que ellos solo tenian una pantalla, pero molaba un huevo, en las gafas habia unas bolas que las reconocian 2 camaras puesta arriba y sabian tu posicion en todo momento, ademas se veia en 3D porque segun nos explicaron las pantallas en vez de tener 60fps tienen 120 pero alternan la imagen que veria el ojo derecho y la que veria el izquierdo, y luego las gafas parpadean tambien 120 veces por segundo en sincronia con la pantalla, asi cuando esta la imagen del ojo derecho en las gafas el ojo izquierdo esta tapado, pero va tan rapido que ni te das cuenta y da una sensacion de profundidad cojonuda.

  2. Es curioso pero sin gafas la verdad es que marea de lo lindo. Yo tampoco entiendo esa moda de poner la “i” delante de cada producto para que sea más molon. Cuestion de marketing y del exito de Apple, imagino…

Deja un comentario