La semana que viene tendremos nueva demo de Resident Evil 6

Después de que Juantxi nos mostrara sus penares ante la primera demo del próximo Resident Evil 6 el pasado mes de julio, tenemos nuevas noticias. Y no, no es que Juantxi haya cambiado de opinión -al menos de momento- sino que el próximo 18 de septiembre, Capcom libera una nueva demo de su otrora survival de zombis.

Resident Evil 6 Demo

Así que después de la demo restringida a los compradores de Dragon’s Dogma, tenemos nuevo material que echarnos a la boca y con nuevos contenidos, ya que al parecer vamos a poder pasearnos por nuevas partes de las tres campañas principales de “Resi 6”, bien sea en solitario, bien en cooperativo online, jugando con Leon y Helena por la Universidad de Ivy, con Jake y Sherry en Lanshiang y como no, con Chris Redfield y Piers Nivans en las calles de Edonia.

Resident Evil 6 Demo

Se promete nuevos elementos de exploración, movimientos en el combate cuerpo a cuerpo y variedad en las armas de los personajes. La nueva-vieja moda de sacar dos demos antes del juego final vuelve a escena con otro juego más… veremos si es para mejor o peor en unos días.

  1. ¿Estamos a 5 y la semana que viene ya entra el 18? Joer, ni el calendario de los mayas. 😀

    PD: Por cierto, que se ha descubierto un muro maya con predicciones hasta el año 7000 y se les ha jodido el rollo a los apocalípticos y demás flipaos de la vida… o de la muerte. Aunque ellos seguirán dando el coñazo, claro está.

Deja un comentario