La senda del dragón inicia en Noviembre con Yakuza Like a Dragon

La saga Yakuza continúa expandiéndose, no solo en varios territorios, sino también en diferentes plataformas. Esta nueva entrega, Yakuza Like a Dragon, enfocada más al RPG ya ha confirmado su fecha oficial de llegada a Xbox One, PS4 y PC, además de confirmar su presencia en consolas de nueva generación.

yakuza like a dragon

Cada cual por su camino

A diferencia de los demás juegos de la serie, Yakuza Like a Dragon nos propone un RPG donde cada personaje sigue su camino. Es así como el estilo de combate se mantiene, pero mezclandose con rol y batallas por turnos. El cambio también se nota en la ubicación, ya que se llevará a cabo de las calles de Yokohama.

Es así como nuestro protagonista, Ichiban Kasuga, y algunos de los integrantes de su equipo tienen a disposición más de 20 trabajos únicos que se ven reflejados en su estilo de pelea. Chef, organizador de eventos, músico, dealer, entre otros, forman parte de este abanico de opciones.

Pensamiento a futuro

Yakuza Like a Dragon estará llegando a consolas de actual generación el 13 de Noviembre de 2020. En cuanto a la próxima generación de consolas, este juego de Sega estará como exclusivo de lanzamiento para Xbox Series X y posteriormente, fecha aún por definir, en Playstation 5. Así que si o si tendremos la mejor versión de este título en noviembre de este año.

Tal parece que el experimento llevado a cabo por Sega, de llevar la serie Yakuza a PC y luego a Xbox ha dado resultado. Es por esto que los seguidores de esta franquicia, muchos forman parte de esta santa casa, ya podemos disfrutar el juego en más plataformas y en otros idiomas. Para los que aún no lo hacen, están a tiempo de entrar en una de las sagas más entretenidas de la industria.

Deja un comentario