1. A mi en la demo no me salió casi ninguno. Será por q tenía el de PS3 :-/ 😛
    Son muy impresionantes, a estos japos se les va la olla como siempre.

    PD: En PS3 obtuvo un 38/40.

  2. Y esto no deberia ser censurado como el nivel del aeropuerto de mw2¿? esos animalicos sienten y sufren como las personas del aeropuerto…al fin y al cabo no dejan de estar hechos de la misma materia, bits y mas bits corriendo por sus venas.
    Voy a crear la A.D.D.P.V: Asociacion por la Defensa Derechos Personajes de los Videojuegos

    • jezbel, si no ves la diferencia entre un bicho que intenta decapitarte y mujeres que huyen, agonizan y suplican por vivir… Qué quieres que te diga… No me da envidia que no sientas la diferencia.

        • jezebel, yo no creo que sean personitas que estén muriendo en la pantalla, sólo digo que me resulta ofensivo porque se comportan como personas reales y se representa su agonía tras ser perseguidos para exterminarlos. No me creo que sea real, ni lo considero, pero no me negarás que no se busca con esos gráficos que el jugador vea un mundo similar al real.

        • tienes razón peno aun así lo que no se puede hacer es comparar una ficción con la realidad, por muy buenos gráficos que tenga, ya que llegado a ese punto de no distinguir entre realidad y ficción es cuando se hacen locuras, como los anormales de columbine. No se si me explico. No soy peor persona por matar a 50 peatones conduciendo en el GTA4, ni masacrando cientos de ciudadanos inocentes en el prototype… todo esto no es una ficción interactiva que no hace daño a nadie.. dejemos la hipocresía y la demagogia a los noticiarios y los políticos que se les da muy bien

  3. jeze, no es que tenga problemas de distinguir la realidad de la ficción, sino que la ficción se intenta parecer tanto a la realidad que recuerda a ella enormemente.

    Y lo peor es que se hace adrede: Si creas algo que parece real tienes que ser responsable de esa realidad. Y hay que poner barreras. Sino, ¿Qué detiene a los grafistas de implementar tripas que se desparraman o soldados llorando suplicando compasión tras recibir disparos mortales?

Deja un comentario