Lara también nos enamorará en PS4 y Xbox One

Tenemos buenas (aunque no sorprendentes) noticias, secuaces de AKB. Square Enix acaba de confirmar que ya hay en marcha una secuela de Tomb Raider para la próxima generación (o lo que es lo mismo, PC, PS4 y Xbox One).

El trabajo gráfico realizado por Crystal Dynamics es alucinante

El trabajo gráfico realizado por Crystal Dynamics es alucinante

El encargado de difundir la noticia ha sido el CEO de la compañía, Phild Rogers, a través de una carta abierta que ha publicado en el blog de la propia Square Enix y que podéis leer al completo siguiendo este enlace.

¿Tenéis ganas de ver a Lara Croft en las próximas consolas?

      • Hombre, es una “evolución” lógica que les ha costado mucho decidirse por ella.
        Ya tenemos demasiados Tomb Raiders que no aportaban nada y que quemaron la formula original.

      • Opino igual, pero independientemente de la competencia, si algo es bueno y gusta quién es el que no quiere un poco más y una secuela yo creo que la merece y si es buena por qué no una más como sucedió precisamente con Uncharted.
        No aporta nada nuevo pero lo que hace lo hace bien.

      • Que sí, que yo también quiero jugar a otro Tomb Raider a la Uncharted, pero es que a mi los Tomb Raider anteriores no me viciaban, eran demasiado difíciles (para mi).

        Lo que hago es ponerme en la situación de los que sí que querían seguir jugando a esos Tomb Raider, que hoy se han quedado huérfanos. Y con la potencia de las consolas actuales se podrían hacer auténticas virguerías.

      • Por ventas de los últimos títulos de la sagadeben ser muy pocos los que querian seguir jugando a aquellos Tomb Raider y menos aún los fieles que le quedaban a Larita.

  1. Que exista Tomb Raider para la next gen no tiene porque significar que no vaya a salir tambien para esta. Estarian ignorando más de 100 millones de consumidores frente a los que se hagan con una Ps4 ó XO. Que lo haga Sony y Microsoft con sus exclusivas para verder las maquinas nuevas es lógico pero que lo hiciera Square encima que se queja de las pocas ventas…
    Mis deseos quizás influyen en mi lógica xD

      • Por qué? xDD
        Yo creo que estos multis intergeneracionales lo que hacen a parte de darle una oportunidad a quien no se puede permitir gastar 470 ó 570 euros es demostrar lo innecesarias de las próximas consolas tal y como las han planteado en cuestión de evolución.

      • Los multis intergeneracionales están (o deberían estar) diseñados para la consola más potente; jugar a una versión capada, a mi, al menos, no me interesa, porque estos Triples A lo que tienen como aliciente es el apartado técnico.

      • Tiene sentido, el problema es que las nuevas consolas por “potencia” o evolución realmente no parecen capaces de ofrecer nada que no puedan ofrecer las actuales como para tener versiones “capadas”.

        Supongo que a medida avanc
        e la generación habrá por ejemplo sandbox que por tamaño no podrían ofrecer Ps3 y 360 y cosas así pero no creo que por ejemplo nazcan o se desarrollen géneros nuevos o formas de jugar no posibles actualmente como en su día se puede decir sucedíó con los shooters o el juego online.
        Quién sabe, quizás la “revolución” al final sí esté en kinect 2 xD

Deja un comentario