[Vídeo] Comparando Final Fantasy X SD con Final Fantasy X HD

Square Enix y Sony tienen bien claro que tenemos que pasar por caja para pillarnos la nueva versión HD (para PS3 y VITA) de Final Fantasy X y, ni cortos ni perezosos, se han puesto manos a la obra para preparar un vídeo en el que se ve claramente la diferencia a nivel gráfico entre las dos versiones.

AKB

La verdad es que el resultado a mí me ha sorprendido para bien aunque habrá que esperar a catar el juego para ver si es oro todo lo que reluce, aunque, por una vez, la primera impresión es buena, Square Enix.

Por cierto, ¿para cuándo un Final Fantasy a la altura de la saga? Con que le llegue a la altura de los tobillos a esta décima entrega sería suficiente.

Dentro vídeo:

  1. Sólo por lo que se ve en el video, no veo una reedición especialmente buena, sino que el produco original ya era muy bueno y la edición pues cumple. Habrá que jugarlo para ver que no nos encontramos con sorpresas que conviertan el producto en peor que el original.

    Una gran ocasión para que quién no lo hizo en su día disfrute de uno de los mejores jrpg y del último gran FF. Que recuerdos…!

Deja un comentario