Largas colas para comprar Monster Hunter 4G y New 3DS

Se terminó la espera. Las tiendas japonesas abren sus puertas en un sábado poco común, donde el respetable nipón va a monopolizar su actividad radicalmente con sus New Nintendo 3DS. ¿Con qué juego estrenarla? Posiblemente, los más de 800.000 reservas de Monster Hunter 4G/Ultimate sean la opción elegida para ellos.

new_nintendo_3ds_packaging_white

Gracias a las fotografías tomadas por una persona allí presente, hemos podido ver la ingente cantidad de personas esperando para hacerse con su copia de la obra de Capcom. Estas colas pertenecen a varios establecimientos como Tsutaya (Shibuya) o Bic Camera (Ikebukuro). Según parece, las imágenes han sido tomadas a las 6 y 7 de la mañana, hora local japonesa.

El próximo miércoles, con los listados de ventas de Media Create sobre la mesa, podemos comprobar cómo de bien han vendido tanto New Nintendo 3DS como Monster Hunter 4 Ultimate en su primer fin de semana en el mercado.

¿Estarías dispuesto a hacer colas interminables por un juego al que esperar con muchas ganas?

new-nintendo-3ds-monster-hunter-4-ultimate-6

Edición limitada de New Nintendo 3DS XL con Monster Hunter 4 Ultimate.

Fuente | NeoGAF

  1. Pingback: Así es nuestra New Nintendo 3DS – Galería de imágenes - Tarjeta R4 3DS

  2. No necesariamente, cierto que monster hunter es un juegazo, cierto que nació en PS2 pero no puedes restarle mérito a la nueva integrante de la familia 3ds, mira tú cómo vendió 3ds, 3ds xl, incluso el modelo 2ds, no creas que todas las ventas de millones de 3ds son gracias a MH aunque es muy cierto que se trata de un juegazo el cuál suele vender muchísimas copias, y que en cierta medida sirve para impulsar las ventas de hardware, no es el único responsable del gran éxito en ventas de las portátiles de Nintendo en esta generación incluso si no saliera dicho juego en la portátil de Nintendo, aún existe una gran variedad de software de calidad que vende una generosa cantidad de consolas, saludos.

Deja un comentario