Las leyendas se presentan en Ghost of Tsushima

Sucker Punch nos ha presentado la historia de Jin y su cruzada contra los mongoles, pero eso no significa que esta isla no tenga más historias por contar. En otoño llegará Ghost of Tsushima: Leyendas, un contenido adicional gratuito que agrega un apartado multijugador.

ghost of tsushima

Luchando en compañía

Ghost of Tsushima: Leyendas nos ofrece la oportunidad de jugar en un grupo de máximo cuatro personas, donde cada jugador tiene la oportunidad de seleccionar entre Samurai, Cazador, Ronin o Asesino. Lo importante aquí es que es necesario trabajar en equipo para sobrevivir a los diferentes retos que nos pone el juego.

Precisamente esos retos vienen en forma de oleadas de enemigos a los cuales tendremos que derrotar trabajando en equipo, esto si el equipo está conformado por cuatro integrantes. Cuando el equipo sea solo de dos, las tareas cambiarán y serán misiones cooperativas basadas en un modo historia.

Combate ya conocido

No queda muy claro cómo se busca generar el trabajo en equipo, pero probablemente cada personaje cuente con habilidades específicas basadas en el ya conocido modo de combate del juego base. Ojalá le mejoren la cámara y/o la inteligencia artificial de los enemigos para este nuevo lanzamiento.

Parece que Ghost of Tsushima: Leyendas no será el último DLC que tenga este exclusivo de Playstation 4, ya que al superar ambos modos, tanto el de parejas como el de cuatro personas, se podrá acceder a otro contenido adicional que será lanzado posteriormente por parte de Sucker Punch.

Deja un comentario