Las leyendas vuelven con Dynasty Warriors 8

Uno de los juegos más longevos de la historia vuelve cargado de novedades en su nuevo título. Desde su primera aparición en PSX, y con 32 títulos a su espalda, Dynasty Warriors despierta pasiones fuera de nuestras fronteras.

Tecmo Koei Games vuelve a enfundarnos las armaduras y a hacernos luchar contra unos cuantos cientos de enemigos liándola parda allá por donde pasemos.

Basado en una adaptación libre de la novela china «Romance of the Three Kingdoms» regresaremos a los Reinos de Wei, Wu, Shu y Jin, donde a través de las históricas acciones militares y políticas lucharemos por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China.

Dynasty-Warriors-8

En esta ocasión tendremos múltiples finales y modos extra. Un mejorado Modo Historia, nuevos escenarios, el regreso de personajes y la aparición de otros nuevos, niveles rediseñados a la perfección, etc.

En breve tendremos análisis del juego pero de mientras os dejo con unos 5 minutos de gameplay:

  1. Esta saga me gusta mucho, aunque no la he seguido con la regularidad que le merece (desde DW3 no la jugué más). Le vendría muy bien un remake en HD a las primeras entregas, en un bonito pack y todo eso. Con la jugabilidad solo me restaría desear que se mantuviera pero con el «toque Itagaki», al más puro estilo de Ninja Gaiden 2 en su dificultad más perversa. Sangre, vísceras y mutilaciones es lo que le hace falta. Es imposible que luchen con todos esos «juguetes» y que no se hagan un daño así de radical. Sé que la historia no va de eso, pero le vendría bien algo de gore, aunque sea exclusiva en la dificultad máxima… 😀

Deja un comentario