Las posibilidades de Euphoria y la física de GTA IV

Nuestro colega Konde al que están explotando de lo lindo en Barcelona ha tenido a bien leerse otra web de videojuegos española que no es ésta, que para eso están los homies, y pasarnos el enlace a un vídeo que demuestra el potencial del motor físico Euphoria, el motor físico que implementado junto a RAGE Against The Machine, (lo siento, llevaba meses guardándome la broma y me quemaba ya), el Rockstar Advanced Game Engine, serán los principales responsables de que los movimientos de Niko y compañía sean reales. Con unas buenas capas de pintura el resultado puede ser espectacular:

Y es que los cimientos sobre los que se asienta un juego son casi tan importantes como el aspecto externo y desde el vídeo que habéis visionado (que no pertenece a GTA, recordémoslo) hasta estas tres nuevas imágenes hay mucho trabajo de por medio. Por cierto, quedan 91 días (que invierno más largo nos espera)

null

null

  1. La física bastante bién, aunque los cuerpos al caerse siguen pareciendo hechos de fideos. Eso sí, quiero creer que esas no son las animaciones de los personajes y es solo un video mostrando el potencial del engine físico.

  2. Las reacciones físicas las veo bastante bien pero lo que son las animaciones de los monigotes son bastante mediocres. Supongo que estarán depuradas en el juego.

Deja un comentario