El Dramaturgo se estrena en la nueva temporada de The Last Door

The Game Kitchen y los seguidores del juego The Last Door están de enhorabuena y es que tras una larga espera por fin han anunciado la fecha de la segunda temporada y un pre-estreno con la beta del quinto capítulo The Playwright.

The Last Door

El 31 de octubre será el día que todo seguidor de las aventuras de J.Devitt marcará en rojo en su calendario, ya que dará comienzo a la segunda y tan esperada temporada de The Last Door, aunque si eres miembro premium podrás disfrutar desde ya de una beta del ‘Dramaturgo’ con la que The Game Kitchen os insta a ayudar a los desarrolladores con comentarios, informe de fallos y sugerencias de mejora. Incluso puedes Dejar tu huella la iniciativa en la que tu, seguidor de The Last Door, podrás poner una descripción a aquellos objetos que The Game Kitchen han olvidado sin querer queriendo.

Además esta segunda temporada no viene sola, ya que el estudio sevillano estrena a su vez uno de los objetivos que se encontraba entre la financiación de la nueva temporada, el software de desarrollo de juegos Unity, que según afirma Mauricio García, es una herramienta que ha conseguido mejorar el juego en muchos aspectos.

Como siempre y recientemente reconocida en la Gamelab 2014, Carlos Viola pone la banda sonora a esta nueva temporada que a buen seguro nos dejará con la boca abierta, donde él mismo reconoce haber hecho un extraordinario esfuerzo para mantener la calidad, el carácter y la atmósfera musical de la primera temporada.

The Last Door

Solo queda felicitar a The Game Kitchen por su segunda temporada y por todo el trabajo que están realizando por mejorar la experiencia de su buque insignia. Recomiendo a aquellos que no hayan probado The Last Door aun y quieran informarse se pasen por nuestro análisis.

Deja un comentario