[Gamescom 2018] Life Is Strange 2 sorprende con su nueva aventura

Los múltiples fans, ganados a pulso, que tiene Dontnod Entertainment están de enhorabuena. GamesCom 2018 trae el anuncio y los primeros detalles de la nueva y emotiva historia de Life is Strange 2. Un accidente. Una huida y un largo viaje de dos hermanos que comparten algo más que la misma sangre.

Life is Strange 2 llega con una nueva y emotiva aventura en Gamescom 2018

El poder desplegado por el estudio francés con Life is Strange y su continuo episodio a modo de precuela Before The Storm no tiene límites. Tras el anuncio de su secuela con su fecha de lanzamiento, muchos daban por hecho que se continuaría la historia de la primera entrega con la aventura de Max y Chloe. Pero me atrevo a decir que pocos esperaban lo que GamesCom 2018 a revelado. Una nueva aventura con nuevos personajes y que a primera vista parece muy alejada de lo que conocíamos.

Se trata de la aventura de los hermanos Sean (de 16 años) y Daniel (de 9 años) en un viaje por carretera camino a México en lo que se trata de una huida causada por un accidente y el miedo a las consecuencias. Un largo y pesado viaje que donde estos hermanos se van a conocer más a fondo y descubrirán que no solo deben preocuparse de permanecer inadvertidos, sino que también han de mantener oculto un poder sobrenatural. Life is Strange 2 consta de un total de cinco episodios que comenzaran a llegar a partir del 27 de Septiembre para PC, Xbox One y PS4.

  1. Siempre me han llamado la atención pero nunca he tenido ninguno.

    Me molan estos juegos, pero ponte a encontrar la edición especial del primero (el único que viene con subtítulos en español) a estas alturas…

    El segundo es más fácil de encontrar, pero paso de empezar por ese.

Deja un comentario