Pronto estaremos regresando a Arcadia Bay en Life is Strange 2

A muchos nos había sorprendido que Square Enix y Dontnod no dijesen nada de Life Is Strange 2 en este pasado E3 a pesar de haber confirmado su desarrollo un año antes. Así que muchos estábamos preguntándonos acerca de la secuela de la aventura de Max y Chloe.

life-is-strange-2

Llegando por sorpresa

Sin embargo, a través del escueto teaser que acompaña a la noticia, Dontnod ha confirmado la fecha de lanzamiento de Life Is Strange 2, y resulta que está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que el primer episodio, de los cinco que tendrá esta segunda entrega de la franquicia estrella del estudio francés, se lanzará el 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

De esta manera el estudio galo regresa al título que le ha dado más éxitos, después de cambiar un poco su enfoque con Vampyr. De igual manera, volvemos a la línea principal de la franquicia, después de Before the Storm, un spin-off centrado en Chloe y desarrollado por Deck Nine.

Aún quedan historias por contar

Parece que el mundo de Life is Strange sigue creciendo y no solo hablo de esta secuela, sino de The Awesome Adventures of Captain Spirit, un juego que se sitúa dentro de este mismo universo y que estará llegando de manera gratuita el 26 de Junio de 2018.

No se que tanta relación tiene este capitulo aparte de la serie, pero lo que sí es cierto es que algunas de las decisiones tomadas allí van a tener efecto en Life is Strange 2, aunque se desconoce a qué nivel y si alguno de los personas tendrá injerencia o participación en la secuela. Lo más importante es que el juego estará de regreso pronto y Arcadia Bay nos espera para vivir nuevas experiencias.

Captain Spirit

Deja un comentario