Like a Dragon: Ishin presenta dos cameos sorprendentes

Ahora podremos encarnar a Leonardo DiCaprio en “Érase una vez en Hollywood” y silbarle a la pantalla al reconocer a los nuevos cameos que el equipo del Ryu Ga Gotoku Studio ha añadido a su renovado sistema de combate.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que el icono de la lucha libre Kenny Omega de AEW (vicepresidente ejecutivo y excampeón mundial de AEW) y el actor Rahul Kohli de Netflix (iZombie, Misa de medianoche, La maldición de Bly Manor) harán un cameo en Like a Dragon: Ishin! Kenny y Rahul son los dos primeros de los seis invitados especiales que responden a la llamada a la revolución de Sakamoto Ryoma (el Kiryu del pasado) en el próximo juego de acción samurái con pistolas.

UN RENOVADO SISTEMA DE COMBATE

Ambas personalidades se unen a la causa de Ryoma como soldados samuráis en forma de cartas de división. Las cartas de división son una función de combate que otorga habilidades especiales y potenciadores temporales pero devastadores cuando se activan en tiempo real en la batalla. Los jugadores pueden coleccionar y subir de nivel sus cartas de división con sus habilidades y personajes favoritos del universo Yakuza y Like a Dragon.

Este sistema de combate estaba, en su versión original, capado solo a las misiones secundarias de mazmorra y que, ahora, podrás usar en todo momento en Kyo.

NUEVOS INVITADOS

Kenny Omega y Rahul Kohli son dos de los seis invitados especiales que se pondrán las túnicas del Shinsengumi y apoyarán al jugador con sus habilidades características. En los próximos días se darán a conocer en la cuenta de Twitter de Ryu Ga Gotoku Studio cuatro cameos de invitados en forma cartas de división.

Todas las cartas de división de invitados especiales estarán disponibles en todo el mundo como contenido descargable gratuito a partir del acceso anticipado del 17 de febrero.

De momento los dos poderes que podremos lanzar son los siguientes:

Esencia del Ángel de una sola ala

Un fornido luchador que ha viajado a través del espacio, el tiempo y la realidad para servir al Shinsengumi. Se dice que sus habilidades de élite pueden convocar a las mismísimas estrellas.

Habilidad: Derriba a los enemigos con los cortes de su ala de ángel.

«Soy fanático de la saga Like a Dragon desde hace años, y ser inmortalizado para siempre en Like a Dragon: Ishin!, la nueva entrega de una de las franquicias de juegos más emblemáticas de todos los tiempos, es surrealista», afirma el icono de la lucha libre Kenny Omega. «Estoy entusiasmado con mi carta de división, y creo que a los jugadores les va a encantar el diseño y la animación de ataque, ¡y el daño que puedo infligir a los enemigos!».

Esencia de Tormenta ígnea

Un hombre caballeroso que ha viajado a través del espacio, el tiempo y la realidad para servir al Shinsengumi. Aprovecha su experiencia en las fuerzas del orden para mantener la paz.

Habilidad: Incinera a los enemigos con oleadas ardientes de ira justiciera.

«Como fan incondicional de los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio, fue un honor que me invitaran a participar en Like a Dragon: Ishin! como una de las cartas de división. Estoy emocionalmente involucrado en la historia de Like a Dragon, y siento nervios y emoción por asumir este papel y ser una pequeña parte del viaje de Ryoma», dice Rahul Kohli. «Ha sido un placer ver manifestada en estas cartas la estrecha relación que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio mantienen con su comunidad de fans. Estoy muy orgulloso no solo de formar parte de la comunidad, sino también de la saga».

Desde el estudio comenta el jefe de producción de Like a Dragon: Ishin!, Hiroyuki Sakamoto: «Diseñar las cartas de división para Kenny y Rahul, que son apasionados fans de la saga Like a Dragon, ha sido una experiencia muy divertida y gratificante. Trabajamos con cada uno de ellos individualmente para crear su carta única y personalizada, y les permitimos dar rienda suelta a su creatividad. Nos han encantado los resultados, y creemos que a los jugadores también les encantarán».

El lanzamiento a nivel mundial Like a Dragon: Ishin!, será el 21 de febrero de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =