Lo nuevo predomina en Silksong, la secuela de Hollow Knight

Parece que Team Cherry ha encontrado el camino y después del éxito rotundo que fue y sigue siendo Hollow Knight, han decidido lanzar una secuela llamada Silksong, ubicada en el mismo universo del primero y con uno de los personajes más queridos Hornet.

Silksong

De DLC a juego completo

Silksong se suponía que iba a ser otro de los tantos DLC con los que cuenta Hollow Knight, sin embargo, su tamaño fue en aumento a tal punto de ser catalogado como un juego completo y orgullosamente el segundo título de Team Cherry.

Es increíble como un título que comenzó tímidamente en kickstarter haya logrado semejantes cotas de popularidad. No estoy diciendo que no lo merezca, pero pocos proyectos de este tipo alcanzan dicho éxito. Es así como este metroidvania ha encontrado lugar en todas las consolas actuales y ya se encuentra en camino de conquistarlas nuevamente con esta secuela.

Hablando de lo nuevo

Pero bueno, es hora de que hablemos de Silksong y como lo muestra su video de presentacion, todo en el es nuevo, desde el protagonista, pasando por los 150 nuevos enemigos, el nuevo reino donde se desarrolla la aventura, los personajes, pueblos y habilidades. También tenemos un cambio respecto a la movilidad del personaje principal, ya que Hornet cuenta con más agilidad y mejores habilidades. Queda claro entonces que esto perdió la cara de DLC desde hace un muy buen rato.

Lo visto en el video me ha dejado sorprendido, porque salimos de los lúgubres lugares de la primera entrega para encontrar escenarios más coloridos, con mejores animaciones y la musica caracteristica de la serie. Tambien Lastimosamente no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que las plataformas seleccionadas son PC y Switch.

Silksong

  1. Una noticia estupenda. Hollow Knight me enamoro y lo que se ha visto en este trailer es la leche.
    Por cierto, creo que no lo decís, Este segundo juego será gratis para los mecenas del primero, un puntazo por parte de Team Cherry y eso que el contenido del primero era muy amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =