Lo retro es sexy

Casualidades de la vida. Esta tarde en el trabajo, comentaba a una compañera que una cosa u objeto (pongamos un ático) no puede ser sexy. Eco, cuando arrivo a cassaaaaaa… me encuentro este vídeo de los Press Play on Tape que demuestra que mi afirmación era del todo incorrecta. Una máquina SI puede ser sexy… ¡Un momento!… ¿Qué máquinas?

Press Play on Tape - Retro ActionSexy Commodore

Aquí la versión retrosexy parodiando al original “Satisfaction” de Benny Benassi que todos hemos visto alguna vez en el típico programa de vídeos musicales viejunos ochenteros.

Si no conocéis a Press Play on Tape, son un grupo aficionado que se dedica a reversionar todo tipo de canciones “videojueguiles” de la época de 8 y 16 bits. Fueron invitados a algunas de las más famosas partys de la demoscene europea durante estos últimos años y se hicieron un hueco entre un pequeño grupo de fans, llegando a editar un par de discos. Famosa es su actuación reproduciendo la canción de Cannon Fodder con todo tipo de periféricos, aunque su estilo suele ser bastante más rockero. Sólo tenéis que buscar un poco por para encontrar actuaciones suyas en directo. Su última vídeo publicado es este “The man with the gun”.

Deja un comentario