Locura en el lanzamiento de Super Smash Bros. 3DS en Japón

Tras una gran cantidad de meses esperando, los afortunados usuarios japoneses ya pueden disfrutar de sus ediciones de Super Smash Bros. en sus portátiles tridimensionales. Posiblemente uno de los sábados más agotadores de los últimos meses en los centros comerciales del País del Sol Naciente. ¿Quieres ver qué se está cociendo en aquellos lares?

super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_239882_ggaleria-1

Posiblemente, en estos momentos Satoru Iwata y compañía estén frotándose las manos mientras personalizan sus Mii para luchar en el campo de batalla, ya que gracias a la salida de este título la ventas de Nintendo 3DS van a mejorar notablemente, tratando así de poner una venda en la situación de la pequeña de la familia, que durante este año se estaba comenzando a desinflar en Occidente y en Japón comenzaba a mostrar síntomas de agotamiento.

4fRmGxp

A pesar de que la versión de Wii U termine siendo más completa, cómoda y se vea mucho mejor, es evidente que un parque de consolas de 45 millones de usuarios terminará imponiéndose a los 7 del sistema doméstico de los de Kioto, por lo que las ventas de la edición que hoy ve la luz serán mucho, mucho mayores en comparación. Una manera de dar veracidad a lo que está sucediendo en Japón en estos momentos son los vídeos que podréis ver a continuación. Colas y más colas de gente con un único objetivo: no quedarse sin su copia.

Como si de un Monster Hunter, Pokémon o Dragon Quest se tratase, estas imágenes son pura reminiscencia de lo ocurrido con los que acabamos de mencionar.

Es también muy probable que la venta de fideos instantáneos en Japón se dispare durante las próximas semanas motivado por la falta de tiempo del ciudadano nipón a causa de Super Smash Bros. para 3DS.

super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_239880_ggaleria-1

-Cariño, que tenemos una reunión muy importante y hoy no voy a casa, y mañana…

Deja un comentario