Los dinosaurios cada vez están mas cerca

Telltale Games sigue que no para y aunque sus juegos no parece que vayan a ser unos portentos gráficos los deseamos y esperamos mordiéndonos las uñas como si no hubiera mañana. Aquí traemos directamente desde la PAX el nuevo tráiler de su Jurassic Park.

Como bien he dicho antes, gráficamente no es nada impresionante, aunque también hay que pensar que esto va a ser un título descargable para PC, PSN y Xbox Live. De todos modos es una tontería criticar los gráficos de un juego de Telltale cuando seguramente tenga una historia y una jugabilidad que envidiarán muchos otros títulos con más potencia visual.

Podemos ver que al juego no le faltará acción ya que al menos en el tráiler hay mucho movimiento y dinosaurios, desde los velociraptores hasta el majestuoso T-Rex.

De todos modos al juego le veo un fallo grande por el tráiler, y es que si en la película en la que se basa el juego para continuar la historia el T-Rex entraba sin problema en el edificio ¿Por qué aquí vemos que para salir del mismo sitio destroza toda la entrada? Y tras esta tontería espero vuestros comentarios y os dejo esperando hasta el 15 de Noviembre, fecha en la que saldrá el juego..

  1. La razón es que el T-Rex seguramente entró por el lado del Centro de Visitantes que estaba aún en obras, ya que evidentemente por la puerta el T-Rex no entraba XDD

  2. Tiene un aspecto horrible como era de esperar de toda licencia cinematográfica llevada a videojuego hoy en día. No entiendo el interés que de repente despierta este título.

  3. Ilusos, es una metáfora clara.

    El bicho entra sin problema y luego sale destrozando la puerta para perseguir a los pobres ciudadanos de a pie. El juego sale el 15 de noviembre…

    Zapatero.

    XDDDDDDDDDD

Deja un comentario