Los españoles seguimos partiendo la pana en Gran Turismo

¡World domination! que diría aquel. Si algunos no tienen bastante con Fernando Alonso, si no tuvieron bastante hace tres años con la victoria de Lucas Ordoñez, quien gracias a ganar la GT Academy de Gran Turismo ha llegado a competir en las 24 horas de Le Mans este año, quedando en segunda posición, además de otros méritos, ahora otro españolito llamado Marco Calvo ha sido el vencedor del torneo de la Edición hipoteca Exclusiva de GT5.

Marco Calvo y David Coulthart

Marco Calvo felicitado por el ex-piloto de F1, David Coulthard

Si mal no recordáis, la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 contenía una tarjeta especial en su interior, con un código que daba acceso a una prueba exclusiva y acceder así, si eras de los mejores, a competir en un circuito real y ganar un Mercedes SLS AMG de verdad (no de polígonos) como el que arropaba la campaña publicitaria del juego y esa edición en concreto.

La prueba online finalmente fue un chasco para muchos, ya que consistió en juguetear con el aburrido B-Spec del mismo. A esta final llegaron 15 pilotos de todo el mundo, entre los cuales se encontraban dos españoles.

Los finalistas se iban a encontrar durante dos días en el antigüo A1 Ring de Austria, ahora renombrado como Red Bull Ring, para conseguir el ansiado coche.

Supervisados por los pilotos David Coulthard y Bernd Schneider en pruebas que mezclaron la conducción virtual del juego con la real al volante del Mercedes, el piloto español consiguió vencer en la prueba final de resistencia al irlandés Guy Foster y llevarse así el coche a casa.

Marco Calvo, ganador del torneo de GT5

No creo que tenga el porvenir de Lucas Ordoñez, pero no todos los días te llevas un coche de más de 200.000 euros a casa, ¿verdad?

Foto de la portada | GTplanet.net

  1. Menudo coche que se lleva el chaval. Desde luego, han sabido promocionar a lo grande Gran Turismo 5 con estos detalles, a pesar de todas las críticas que se ha llevado, algunas más que justificadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =