Los Inazuma Eleven que vienen de camino

Qué mala es la envidia. Llevo una semana hypeado y sufriendo una envidia insana por todo lo que huele a Zelda, empezando por este anuncio que no paran de poner en la TV (y que me encanta). A mi ya me han vendido la Nintendo 3DS qué queréis que os diga. Y más teniendo en cuenta que uno de mis títulos favoritos de Nintendo DS, por no decir el MÁS FAVORITO, va a salir en la tresdé de la Gran N:

Estas navidades saldrá en Japón Inazuma Strikers Go, la última entrega de la franquicia de Level-5, cuyo estreno en Europa espero que no se tome el mismo tiempo que el juego de la DS. Y si te gusta esta serie pero no soportas jugar en una portátil, que sepas que también viene de camino Inazuma Eleven Strikers para Wii, un juego que, viendo su trailer nipón, parece la evolución del mítico Nintendo World Cup.

Via | Siliconera | Adriasang

  1. A ti te vendierón la 3DS antes de nacer. La idea del anuncio esta bien pero el careto de “buenechón” que pone el Willians no lo trago, me dan ganas de vomitar. La hija es guapilla pero parece dirigido a niños de 14 años que flipan con la historia interminable. ¿De verdad, Zelda, es tan infantil?.

  2. Al inazuma eleven le tengo unas ganas tremendas, pero al final siempre lo voy dejando. A ver si lo pillo barato de importación. Actualmente Level 5 me parece una de las mejores desarrolladoras(Ni no kuni :babas:) .

    Sobre si el Zelda es infantil, en absoluto. Es una historia fantástica, pero no infantil. Y por qué mentir, la historia es muy simple , pero está desarrollada de una forma que la convierte en pura magia. Magia que impregna todo el juego y que hace que cualquier fallo, que obviamente los hay, quede en un segundo plano. Y la adaptación para la 3DS, simplemente sublime, el 3D y el lavado de cara le sientan muy bien.

Deja un comentario