Los juegos más vendidos en España en febrero

Seguramente muchos o preguntaréis a menudo cuál es ese juego que ha reinado las listas de ventas en nuestro país durante las últimas semanas. Por este motivo aDeSe, vuelve a publicar un mes más una completa lista con aquellos títulos que más ventas han cosechado durante febrero.

En esta ocasión nos referimos por tanto a Febrero de 2014, donde el deporte rey no ha tenido rival ¿Sabes a cuál nos referimos?

Inazuma-eleven-3-arte-002

LEVEL 5 puede estar contenta, y mucho, puesto que su reedición de Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro para 3DS ha sido el lanzamiento más exitoso durante el mes más corto del calendario. Recordemos que IE3 llegó en el último trimeste del pasado año, algo que no ha ido motivo para que una entrega con escasas novedades con respecto a estos últimos haya seguido conquistando a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) españoles –yo sigo dándole caña a Fuego Explosivo…-.

Seguido de éste se encuentra el incombustible FIFA 14 de PS3, sinónimo de que el balompié no tiene parangón en estos lares, aun teniendo en la recámara excelentes apuestas como NBA 2K14. La medalla de bronce ha sido para CoD: Ghost, también para la tercera generación de Sony, seguido de cerca por GTAV y Lightning Returns.

104922K13-Apr-4-Thief-Screenshot-002

Donkey Kong Country: Tropical Freeze solo ha sido séptimo e increíblemente Just Dance 2014 para Wii se vuelve a colar en el top 10 (aunque no cope el primer lugar como en enero…).

A continuación podréis ver la lista completa:

1. INAZUMA ELEVEN 3: LA AMENAZA DEL OGRO – 3DS
2. FIFA 14 (MOVE) – PS3
3. CALL OF DUTY: GHOSTS – PS3
4. GRAND THEFT AUTO V – PS3
5. LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII – PS3
6. FIFA 14 – PS4
7. DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE – WII U
8. THIEF – PS4
9. MARIO PARTY ISLAND TOUR – 3DS
10. JUST DANCE 2014 – WII

¿Qué opinas de la lista? ¿Es un reflejo correcto de la situación actual del usuario español?

  1. Tengo muchísima curiosidad por la saga Inazuma Eleven, intenté empezarla en un emulador de Nintendo DS, pero el resultado no fue demasiado bonito xD

  2. Pingback: Los juegos más vendidos en España durante 2013

Deja un comentario