Los Mii tendrán su propia aplicación para smartphone

Hoy día los smartphone están a la orden del día, motivo por el cual el mundo del videojuego se ha ido adaptando poco a poco a estos dispositivos. Nintendo ha decidido no quedarse atrás y tras alguna que otra pequeña inclusión como las versiones móviles de su red social Miiverse, es el turno de dar la bienvenida a los Mii.

miiverse

Cuando Mario Kart 8 llegó al mercado, la aplicación de Mario Kart TV hizo lo propio para smartphone y tablets, aunque no disponible en Google Play y App Store. Sin embargo, las plataformas oficiales recibirán contenido directamente de Nintendo según hemos podido saber a través de la reciente reunión de inversores donde Satoru Iwata mostró la nueva hoja de ruta de Nintendo hace una semana.

Satoru Iwata

Dicha aplicación tendrá como protagonistas a los famosos Mii. De hecho, la intención era sacarla este año, pero debido a una lluvia de ideas se retrasó indefinidamente hasta condensarlo todo correctamente. La intención del actual líder de Nintendo es que sea descargada por el mayor número de personas posible y sea una nueva manera de llegar a sus usuarios. Por último, también se mencionó la intención de ofrecer una versión móvil de la página web de la compañía.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =