Los minijuegos de Kirby: Triple Deluxe llegan a la eShop

Uno de los títulos que más destacaron en la primera mitad del pasado año en 2014 fue sin dudas Kirby: Triple Deluxe. La bola rosa debutaba en la portátil tridimensional con una notable aventura llena de color y simpatía. Además, incluyó en el cartucho dos minijuegos bastante adictivos y completos en contenido. La eShop les da la bienvenida en febrero.Kirby Triple Deluxe

Nuestros vecinos japoneses pueden disfrutar de tanto Kirby Fighters Deluxe como Dedede’s Drum Dash Deluxe desde hace unos cuantos meses, pero el resto de mercados esperábamos para darles la bienvenida. El primero de ellos es una suerte de Super Smash Bros., de hecho las mecánicas y estilo de juego son muy parecidas, ya que se trata de escenarios –estáticos en este caso- donde cuatro Kirby luchan entre sí con diferentes habilidades y potenciadores. Esa estética en dos dimensiones y el buen modelado de los personajes dio un resultado muy satisfactorio.

Por otro lado, Dedede’s Drum Dash Deluxe no me gustó tanto en su momento, puesto que aun apustando por una aventura rítmica en la que Dedede iría saltando al son de la música, no terminó de convencerme. En cualquier caso, si no tienes pensado desembolsar el dinero correspondiente para acceder a Kirby: Triple Deluxe, puedes comprar sus minijuegos por separado a un precio reducido a partir del 13 de febrero en la eShop de Nintendo 3DS.

Deja un comentario