Los monstruos que habitan en The Witcher 3

Al parecer Geralt De Rivia tendrá que preocuparse no sólo de la Wild Hunt que lo persigue, sino de los monstruos que habitan el vasto mundo que tendremos a nuestra disposición en The Witcher 3.

The Witcher 3 Wild Hunt

Los muchachos de CD Project Red han presentado un nuevo video donde nos presentan la variedad de criaturas que habitan en las diferentes regiones que podremos visitar con Geralt De Rivia a lo largo de su aventura.

De la misma manera nos cuentan un poco los orígenes de estos enemigos, algunos consejos de como podremos derrotarlos o por lo menos enfrentarlos sin morir en el intento (o por lo menos no morir tan fácilmente) y también nos recomiendan tener en cuenta que nuestras acciones tienen consecuencias, así que acabar con uno de estos monstruos puede significar cambios en la historia o por lo menos en la región donde acabamos con el enemigo.

The Witcher 3 Wild Hunt

Tanto los monstruos como los demás personajes del juego conviven en este ecosistema, así que no es de extrañar que en algún momento presenciemos a algún grupo de pobladores luchando con un hombre lobo y ya depende de nosotros si les ayudamos o simplemente seguimos de largo.

The Witcher 3 Wild Hunt

Cosas como estas son las que demuestran el cuidado que CD Project Red ha puesto en este proyecto el cual será la última aventura de Geralt De Rivia, sin embargo no significa que The Witcher 3 sea lo último que veamos de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =