Los muertos se levantan para participar en Black Ops Cold War

Call of Duty es sinónimo de muchas cosas, pero cuando el juego está siendo desarrollado por Treyarch, siempre hay un modo que sus fanáticos esperan con muchísimas ansias, el de los zombies. Black Ops Cold War no iba a dejar a los seguidores esperando y por fin han presentado las novedades respecto a los muertos vivientes.

black ops cold war

El mejor hasta la fecha

Si, suena a cliché, pero el mismo estudio asegura que el modo zombies de Black Ops Cold War será el mejor hasta la fecha, mezclando historias del pasado e integrando el progreso con los demás modos multijugador de esta entrega. Es así como no será necesario iniciar de cero al momento de enfrentar a los muertos vivientes.

Toda la experiencia conseguida en los otros modos de juego se ve reflejada en el modo zombies, ahora depende de nosotros adaptar las diferentes mejoras de armamento para acabar con las oleadas de enemigos. Pero a veces la muerte no es la única salida y en esta ocasión un helicóptero puede ir a nuestro rescate, si logramos sobrevivir.

Más que un modo de juego adicional

Los zombies se han ganado el cariño de la comunidad de Call of Duty y Treyarch ha decidido agradecer ese cariño entregando un modo de juego con una historia independiente, que no se olvida de las entregas anteriores, es así como muchos seguidores van a reconocer lugares e incluso personajes que probablemente regresen como no muertos.

En cuanto armamento la selección también es muy especial, no todo serán armas de la época, sino que tendremos la oportunidad de acabar con estos enemigos de maneras muy, pero muy alocadas. En el adelanto pudimos ver una especie de BFG y también algunas otras armas extravagantes.

black ops cold war

Probablemente tengamos información adicional en los próximos días, ya que nos encontramos en el sprint final de cara al lanzamiento de Black Ops Cold War.

  1. Tiene una pinta genial. Tenia miedo de que pasaría con la salida de Jason Blundell de Treyarch, pero me encanta el rumbo que ha cogido. El Ether Oscuro es una trama que pinta genial. El mapa alrededor de Nacht der Untoten me parece colosal y lleno de sorpresas. Samantha mayor, brutal, si os fijáis al marcar el teléfono en la cabina pulsa los numeros de la palabra M A X I S, su padre y fundador del grupo 935. No me queda muy claro los personajes pero todo me parece una oda a los fans de COD zombies y las dudas que tenia con el juego se han disipado.

Deja un comentario