Conoce tu historia en Call of Duty Black Ops Cold War

Llegó el día y Activision presentó la próxima entrega de su aclamada serie Call of Duty. El juego estará ambientado en la guerra fría y basado en hechos reales, tal es así que tenemos una representación digital muy bien lograda de Ronald Reagan. Black Ops Cold War llega en Noviembre y estos son algunos de sus detalles.

black ops cold war

Múltiples ediciones y novedades

Como es costumbre Call of Duty Black Ops Cold War llegará con varias versiones, tres para ser exactos: La edición estándar, la versión cross-gen y una versión ultimate. Desde aquí ya se ha levantado polémica porque las versiones cross-gen y ultimate, según la descripción de la tienda, son las que permiten actualizar de la generación actual a la próxima, cosa que no sucede con la estándar.

El tema allí es el costo, ya que aumenta en 10 dólares de estándar a cross-gen, solo para poder jugar en una consola de próxima generación. Lo que sí incluyen todas las versiones es acceso anticipado a la beta y algunos elementos cosméticos para el modo multijugador. En cuanto a fecha de lanzamiento, esta será el 13 de Noviembre de 2020.

Tenemos modo historia

Los últimos anuncios de Call of Duty han venido precedidos de temor, ya que desde que una de las entregas no tuvo modo para un jugador, muchas personas se han echado hacia atrás al momento de comprarlo. Pero tranquilos, porque Black Ops Cold War si tiene este modo de juego, el cual, estará ambientado en hechos reales relacionados con la guerra fría.

Otra de las novedades tiene que ver con la posibilidad de crear nuestro propio personaje para el modo historia. Esta personalización va más allá de la parte estética, también podemos seleccionar un perfil psicológico para el personaje, cuya selección se ve representada en una mejora para el personaje. También parece que nuestras decisiones pueden afectar el desenlace del juego.

black ops cold war

También hay multijugador

Lo visto el día de hoy fue solo un teaser, pero ha sido suficiente para darnos a entender de qué va Call of Duty Black Ops Cold War . Los detalles se irán entregando poco a poco antes de su estreno y una de esas fechas es el 9 de Septiembre, cuando se revele información relacionada con el modo multijugador.

Probablemente ese día también sepamos qué le depara a Warzone. El battle royale de la franquicia, que tanta acogida ha tenido, y que fue precisamente allí donde muchos tuvimos la oportunidad de ver este primer adelanto a través de un evento online, corto, pero bastante entretenido.

Deja un comentario