Black Ops: Cold War ya es oficial, se acerca un nuevo Call of Duty

Como suele suceder con los juegos de la serie Call of Duty, su información se conoce con meses de anterioridad. Esta vez fueron varios archivos en Warzone y la tarea de varias personas resolviendo acertijos lo que llevaron a un teaser que nos anuncia la presentación oficial de Black Ops: Cold War.

black ops: cold war

Una historia muy política

Parece que los subtítulos estaban en rebaja, porque esta nueva entrega lleva por nombre Call of Duty: Black Ops: Cold War y me parece más sorprendente aún que volvamos a tener un juego de esta serie con solo dos años de diferencia respecto a la cuarta entrega y además desarrollado por Treyarch, ¿será que Sledgehammer anda pensando en la próxima generación de consolas?

Pero bueno, hablemos del adelanto. Este primer vistazo al nuevo Call of Duty nos presenta un escenario muy politizado y centrado en la guerra fría. El video no nos muestra nada de gameplay, pero si nos enseña un contexto muy interesante, con personajes e historias que probablemente formen parte de la trama principal del nuevo juego.

A la espera del gameplay

Lo más interesante de este video revelación tiene que ver con el anuncio del primer gameplay, el cual será presentado el 26 de Agosto y es probable que veamos algo del modo historia, el multijugador y Warzone. Este último ha sido factor importante para obtener información respecto a esta entrega, gracias a diferentes escondites ubicados en Verdansk.

También es probable que Black Ops: Cold War nos lleve de regreso a una época antigua, pero no tanto como las guerras mundiales. Será interesante ver cómo introducen las armas de esa época y también el manejo del espionaje, algo bastante común en la época de la guerra fría.

El otro punto importante ahí es ¿qué pasará con Warzone?. ¿Tendremos nuevo mapa, actualización del existente o la quinta temporada será la última?. También es importante conocer si esta versión será intergeneracional o no. Preguntas es lo que sobra, ojalá todas tengan respuesta durante la presentación o en los meses venideros.

Deja un comentario