Los pinball buenos van al cielo

Y el cielo de las máquinas de petaca está en Las Vegas, en el Pinball Hall of Fame, la mayor colección abierta al público. El rango de las máquinas va de 1950 a 1990 y como podéis observar hay auténticas maravillas. Ya sabéis niños, si vais a Las Vegas a casaros o a suicidaros bebiendo y conocéis una prostituta que da una luz a vuestra vida pero preferís sucumbir a los efluvios alcohólicos, pasad antes por allí y mandadnos unas fotos.

null

null


null

Galería completa en Joystiq.

  1. madremia cualquier cosa meten en hall of fame la de star treck que venia con la ilusion optica menuda mierda era , lo unico que era innovadora x que tenia juegos en la pantalla y el holograma pero el pin ball en si una caca yo eso no lo meto en un hall of fame ni loco juas juas

  2. Con alguna de esas nos ganamos en un pub del pueblo buenas botellas de Chivas. Cada mes hacían un ranking y el mejor se llevaba una botella o de Chivas o de Cardhu, lo mejor es que nos hicimos colegas del “mecánico” y cada vez que venía nos daba partidas gratis y bolas extra a “cascoporro”

  3. Como el pinball fantasies de pc de hace chorrocientos años…ninguno

    Dios, me encantaba la mesa “Ghosts n Bones”. Si no me equivoco era asi.

Deja un comentario