Los planes de Destiny para este 2015 al descubierto

Una filtración ha dejado al descubierto los planes que Bungie y Activision nos tienen preparados para Destiny durante este 2015. Muchos DLCs además de una gran expansión en Septiembre forman parte de esta hoja de ruta.

Destiny

Esta claro que Destiny apenas está comenzando, el lanzamiento del juego fue solo el inicio de una andadura de cinco años que nos traerá en este 2015 varios DLCs y una gran expansión llamada Comet: Plague of Darkness que llegará en Septiembre y que desde ya se conoce como Destiny 1.5, esto debido a que llegará en formato físico por la gran cantidad de nuevo contenido.

Destiny

Esta es la imagen filtrada que no trae toda la información correspondiente a Destiny en este 2015.

Dentro de los DLC destaca el hecho de que serán manejados como episodios, el primero de ellos fue el ya lanzado The Dark Below, el segundo se llamaría House of Wolves y llegaría en Marzo y luego se publicaría un nuevo episodio relacionado con los Vex. También se habla de una versión GOTY que tendría todo el contenido del juego y sería lanzado luego de la primera gran expansión.

Destiny

Uno de los futuros DLC nos llevaría nuevamente a luchar contra los Vex

De momento la información parecer muy convincente, sin embargo todos estos temas siempre estarán sujetos a cambios y en este caso también a una confirmación por parte del estudio desarrollador. Lo que sí queda claro es que tendremos Destiny para rato.

Fuente: Destructoid

  1. Si llevo jugadas unas 400h sólo con el primer DLC lanzado… Odio los DLC con todas mis fuerzas pero con Destiny voy a picar con todos

Deja un comentario