Los survival horror vuelven a la carga: Alone in the Dark

Que sequía de survival horror más intensa estamos padeciendo. Desde el glorioso Dead Rising, para mi gusto el mejor título de esta generación (quien quiera que me espere en la puerta de casa), los fans de este tipo de juegos estamos viviendo del aire que generan las expectativas de las quintas partes de Resident Evily Silent Hill. No preocuparse, la nueva entrega de Alone in the Dark tiene una forma y un aspecto que supera las expectativas… En la lista de lanzamientos de Atari está previsto para el 28 de marzo, así que de ellos nos fiaremos hasta que nos digan lo contrario.

  1. Aunque canta un poco a fusion RE4-Silent Hill, el aspecto del video es alucinante.

    ¿Saldran algun dia a la venta todos estos juegos?…¿vivo atrapado en un circulo espacio-temporal?…..

  2. En eso estaba pensando yo también, cuando salen coñe? Y respecto a Alone in the Dark, auténtico precursor de la materia, tiene mucha mejor pinta de la que tiene Silent Jil 5 que tela…

    Yo ya tengo aquí ahorrado para el próximo “must have” aka DMC 4

  3. También tiene un poco de dead rising, con la cantidad de armas que parece se podrán utilizar. No me había llamado la atención este juego hasta ahora y parece que deberé tenerlo en cuenta como futura adquisición…Pintaza

  4. [quote comment=”109555″]También tiene un poco de dead rising, con la cantidad de armas que parece se podrán utilizar. No me había llamado la atención este juego hasta ahora y parece que deberé tenerlo en cuenta como futura adquisición…Pintaza[/quote]

    Secundo lo que dices, yo tampoco me había fijado en él hasta ahora y tras este video le debo unos cuantos artículos más.

  5. joe. pues a mí me da la sensación que las animaciones aunque son buenas no eran muy fluidas. eso sí, aun y todo tiene buena pinta.

    les faltará rematar el juego o será cosa de mi ordenador y el vídeo va un poco atontao?

  6. [quote comment=”109526″]Aunque canta un poco a fusion RE4-Silent Hill, el aspecto del video es alucinante.

    ¿Saldran algun dia a la venta todos estos juegos?…¿vivo atrapado en un circulo espacio-temporal?…..[/quote]

    Estoy de acuerdo en todo. Pero vamos que lo de la fusión que comentas, para mi gusto no es malo (poco original, eso sí), pero puede salir bien. Este mes de febrero se me va a hacer muy largo, además de tener un día más, estoy deseando que pase para pillar este juego y el GTA, que al final era para final de marzo ¿no?

  7. Guau , pinta estupendo , me mola el tema de interactuar con las armas , como pegarle fuego a los palos y demas cosas , pinta estupendamente … Seguiremos hypeando desde cerca este juego 😉

Deja un comentario