Mad Catz presenta su arcade stick para Xbox One

Como sé que por aquí hay más de un viciado a los juegos de lucha y creído que sería bueno que le echarais un ojo al nuevo arcade stick que los chicos de Mad Catz han preparado especialmente para Xbox One y que nos muestran en un vídeo para VG24/7.

10_madcatzxboxonestick03

De todo lo que podemos ver lo que más me ha llamado la atención es el sensor que permitirá que Kinect pueda localizar en qué lugar estamos de nuestra sala de “frikeo” para que pueda tener todas sus funciones activas (todas esas cosas de mostrar nuestra cara y todo eso) y la facilidad que ahora Mad Catz da a los usuarios para abrir el arcade stick con un solo botón para poder cambiar más fácilmente los botones o la palanca.

¿Qué os parece el nuevo Arcade Fight Stick Tournament Edition 2 que han preparado para Xbox One? ¿Usáis este tipo de dispositivos para los juegos de lucha?

Yo por ejemplo le doy duro con el mío (un Mad Catz FightStick Pro Edición Street Fighter Vs. Tekken) tanto para juegos de lucha como para viejos clásicos de las recreativas, como por ejemplo el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, juego del que grabé el otro día un walkthroug usando este aparato en cuestión.

Dentro vídeo:

Fuente | VG24/7

10_madcatzxboxonestick02

  1. Pingback: Los cascos Mad Catz TRITTON llegan a Xbox One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =