[CES 2015]: Mad Catz presenta LYNX 9, el mando de 299 dólares

Mad Catz es una de las empresas de periféricos más importantes del mundo y una de las que lleva la innovación y el diseño al extremo. En este último CES 2015 han enseñado el mando LYNX 9, con un diseño convertible que asustará o enamorará por igual.

Lynx9 Red.2

Lo primero que nos llama la atención en cuanto vemos las primeras fotos del diseño es su aspecto. Tiene un diseño convertible, muy al estilo de su ratón PC R.A.T.9, pero llevado al extremo. Casi parece que estamos frente a un gadget de Batman o a un mini robot de la saga Transformers en lugar de estar viendo la foto de un mando de control para nuestro PC.

Como podemos ver en las fotos el mando tiene muchas posiciones disponibles y es compatible con nuestro PC y como soporte de nuestro móvil o tableta. Además se ha incluido un módulo teclado, parecido al que podíamos conseguir para Xbox 360, y un micrófono para los comandos de voz. Mad Catz ha diseñado este equipo en tres parter principales: ala izquierda, ala derecha y “el cerebro”. En las fotos que vais a ver a continuación podéis ver las transformaciones que el Mad Catz LYNX 9 puede conseguir y su versatilidad.

El único pero, que ya lo decimos siempre, todo lo tiene, es el precio inicial que la compañía nos ha dado para este mando todoterreno: 299 dolares, que al cambio serían unos 280 euros. Excesivo, casi lo mismo que una consola completa y, hasta que no tengamos este Mad Catz LYNX 9 en nuestras manos y podamos evaluarlo en su justa medida, no sabremos hasta que punto merece la pena el desembolso.

Deja un comentario