Lujuria gameplay

Sólo os voy a dar tres datos. Enero, Bayonetta. Marzo, God of War III. Febrero, Dante’s Inferno. La obra de Redwood Shores, ex equipo del amante bandido-hormonado del que Kristian está enamorado, nos muestra el trailer de uno de los siete niveles del infierno. El de la lujuria. Y tías buenas y sexo duro sin violencia no parece que haya, pero pechos bamboleantes como rascacielos, a cascoporro.

  1. Buff, parece un juego bastante enfermo pero la verdad es que me atrae más que Bayonetta (sobretodo después la chapuza que han hecho para PS3).

    Eso sí, el prota me sigue pareciendo muy poco carismático y soso (espero que no tenga durante todo el juego la misma vestimenta y guadaña :(). También me gustaría que el juego tuviese algo más de plataformeo, que en los pocos vídeos que han salido a la luz solo he visto mapas lisos…

    El salto doble (parece que solo busco fallos), cosa que también veremos con Kratos, tampoco es que sea algo que me guste demasiado… 😛

    P.D.: la torre por la que sube Cleopatra tiene forma de lo que parece, no?

  2. Uff… en serio, creo que ya no distingo Bayonetta de Dante´s Inferno o God of War de DMC4. No os parecen todos ya muy parecidos, solo que unos lucen algo mejor que otros…

Deja un comentario