Luna Nueva cederá su trono de peor película de la historia en breve

¡Y nos quejamos de nuestro amigo Uwe! Observad el siguiente trailer de la próxima película basada en el videojuego The King of Fighters y reid o llorad a vuestro libre albedrío. Y hablando de KOF, dentro de nada tendremos un concurso cortesía de Koch Media en el que habrá en juego 10 copias del juego y dos espectaculares figuras. Los Reyes Magos llegan antes si tienes AB Points y escuchas el cercano podcast…

  1. Están tan picaos con Street Fighter que también quieren su bodriopeli. XDDD. Ahora solo falta que Kyo e Iori sean dos estafadores y el protagonista sea Ralph o Clark (American Powa!!). Por cierto, pa lo que ha quedao Darth Maul. Pobre… 🙁

  2. Pingback: Tráiler de la pelicula de King of Fighters | Ecetia

  3. jajaj diosss… Menudo bodrio infumable xD
    Si es q no me explico como pueden venderle las licencias de los juegos a cualquiera… bueno, en realidad si me lo imagino: money money.

  4. No sé mucho sobre el argumento de King of Fighters, o mejor dicho, no sé nada (supongo que será lo típico). Pero el trailer es bastante malo, le deberían dar vergüenza usar esa música para anunciar esta futura cagada…

    Sé que es una tontería, pero por qué nunca meten las barras de vida/salud en alguna escena de lucha? 😛

    Tekken será casi seguro otra peli de pena.

  5. Luna nueva es mala peli? LOL pues debo tener el bodriometro estropeado xk me parecio bastante buena pelicula… y no, no fui a la sala de cine a ligar.. xDD

  6. Pingback: New videogames: Tráiler of King's movie of Fighters

  7. Pingback: Spiele downloaden: Tráiler des Films von King of Fighters

  8. Pingback: Racing games online: Tráiler фильма Кинга of Fighters

  9. Pingback: Jeux arcades: Tráiler du film de King of Fighters

Deja un comentario