Magic Legends presenta su última clase: Necromancer

Tal como se preveía, Magic Legends ha presentado la última clase que inicialmente estarán disponibles: el necromancer. A falta de saber que pasa con el mana incoloro, parece que las 5 clases básicas y sus mezclas ya están definidas.
Antes de continuar, pasaros por el resumen de clases que hicimos hace poco para tener claro que clase elegiréis cuando juguéis y refrescar lo que se viene.

La belleza de la muerte

Afiliado al mana negro, el juego del necromancer estará basado en la invocación de esqueletos, zombies y demás criaturas muertas que te ayudarán a masacrar las hordas enemigas a la par que sirven como carnaza sacrificable para otras magias.

Pero no solo de muertos vivientes vive esta clase sino que también tendremos a disposición una par de áreas provenientes de demonios superiores, tal y como se ve en el video de gameplay.

La muerte, una moneda de doble cara

Todo indica que está clase será una clase de ataque media-larga distancia, ya que su látigo-cadena calavérica parece drenar vida de los enemigos mientras recarga la tuya, puesto que muchas de las habilidades que usemos parecen usar nuestra propia vida, además del maná.

De ser así será una clase muy técnica en la que habrá que estar pendientes de nuestra vida mientras jugamos, ya que el mal uso de las habilidades puede desembocar en una muerte segura o jugarnos una mala pasada.

Magic: Legends estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021 y podéis apuntaros a su beta desde su página principal. Además, si queréis estar al día no os alejéis mucho del twitter oficial del juego, pues están sacando constantemente nuevas capturas, gameplay, etc.

Deja un comentario