Marketing viral, muy posiblemente, de Dead Rising 2

¿Cómo anuncias un nuevo juego? Hay varias opciones. La opción más cara y espectacular es llevarlo a una feria internacional, con toda la parafernalia del mundo, y publicitarlo a bombo y platillo. Otra posibilidad, la más pobre, es enviar una nota de prensa a los medios para que se hagan eco de la noticia. Sin embargo, lo que está de moda en estos tiempos que corren es:

Aunque el vídeo es un simple rumor de la esperadísima secuela de Dead Rising, tiene toda la pinta de ser bueno. Un informativo que nos narra los hechos acontecidos en el centro comercial, un virus que se propaga y tachán, estamos en Las Vegas, donde podremos ver, según el texto que aparece en el vídeo, “Variedad de fastuosos casinos” y “Espectáculos verdaderamente emocionantes”. Además nos incita a “Acudir y experimentar en la capital del entretenimiento de nuestros sueños”.

Es todo lo que ahí por el momento y repito, con bastante pinta de ser auténtico. Si es así, no creo que pase de la semana que viene el anuncio oficial.

  1. Pingback: VidasInfinitas: Herederos del Spectrum

Deja un comentario