Marvel Ultimate Alliance 3 llega con una sorpresa bajo el brazo

Los héroes vuelven a unirse, esta vez en contra de más enemigos, muchos de ellos bastante poderosos en Marvel Ultimate Alliance 3, un juego que estar llegando de manera exclusiva a Nintendo Switch.

Marvel Ultimate Alliance 3

Aprovechando el impulso

No podemos negar que Marvel quiere aprovechar el momentum de lo que se viene en cuanto a sus películas, en especial con la continuación de Infinity War. Después de presentarnos un genial Spider-man para PS4, llega otro exclusivo, en esta ocasión para Nintendo Switch.

De esta manera todos los héroes de la casa de la ideas se unen para enfrentar una gran variedad de enemigos, unos conocidos, otros no tanto, pero que al final, les permitirán a los jugadores ponerse en la piel se sus personajes favoritos.

Presentando a la orden oscura

Al parecer la historia del Marvel Ultimate Alliance 3 se va a centrar en la orden oscura, la cual está conformada por lo hijos de Thanos. Por el momento solo pudimos ver un pequeño adelanto, pero en el se pueden reconocer personajes como los guardianes de la galaxia, Wolverine, Iron Man y muchos más.

Pero la mayor sorpresa de todas fue su exclusividad para la consola de Nintendo. Esperemos que puedan aprovechar las facultades del hardware y entregarnos en 2019 un título que se encuentre a la altura.

Deja un comentario