Más actualizaciones y DLCs para Gran Turismo 5. De nuevo con circuito.

Ya dijo Yamauchi en su día que avanzarían las mejoras en el tiempo de Gran Turismo 5 y la verdad es que lo está cumpliendo. Aunque a uno no le deja de venir a la cabeza si todo esto no podrían haberlo hecho de principio, pero bueno, supongo que es satisfactorio que te vayan mejorando el juego, como ocurre con los MMORPG por ejemplo, a lo largo de su vida. A parte de los parches habituales, este es el tercer DLC de pago que sale para GT5 y está fechado para el próximo jueves.

Circuito Route X para Gran Turismo 5

El llamado Speed Test Pack aparece poco más de un mes después del último pack de coches y la actualización 2.02 del juego. En este tercer paquete, que se publica el próximo 18 de enero, vamos a encontrar los siguientes coches:

– 2011 Nissan Leaf G
– 2010 Aston Martin V12 Vantage
– 1966 Volkswagen [Beetle] 1200
– 1988 Jaguar XJR-9 LM Racecar
– 2011 Lamborghini Aventador LP700-4
– 2011 Mini Mini Cooper S Countryman (R60)

Lamborguini Aventador en Gran Turismo 5

Además de los 6 coches, también agregan Route X, un nuevo circuito oval de pruebas de velocidad a añadir a la lista de trazados (en el primer pack se publicó el mítico circuito belga de SPA) y además encontraremos con el circuito un modo de prueba de rendimiento. El circuito ya se pudo ver durante unos segundos en el Teaser que lanzó Honda para presentar su prototipo Acura NSX Concept durante el Salón de Detroit hace unos días (a partir de 1:43). Lamentablemente el coche no ha salido en el pack.

El precio del paquete de coches es de 5,99€, mientras que el circuito costará 3,99€. Además, el mismo día saldrá la actualización 2.03 del juego, la cual agrega las siguientes mejoras:

– Nuevos temas de fondo para My Home en el Modo GT con 12 colores y 12 nuevas imágenes de fondo.
– Opción para cubrir los neumáticos en boxes en el modo B-Spec.
– Simulación de frenado regenerativo en los coches eléctricos del juego.
– Los coches eléctricos perderán velocidad si no se acelera.
– Opción para modoficar la fuerza de agarre en el modelo Chaparral 2J Race Car 1970
– Error solucionado en la última vuelta de las carreras B-Spec al entrar en boxes.

VW Escarabajo para Gran Turismo 5

Y ahora es cuando emulando al maestro Gila, cogemos un teléfono, llamamos a Turn 10 y diríamos algo como:

– «¿Está el señor Greenawalt?… ¡Qué se ponga! … Oye Dan, ¿qué si podríais publicar algún circuito nuevo en vuestros DLC’s?… Es que me dice la tropa que está cansada de que solo saquéis coches…

Vía | PlayStation Blog

Deja un comentario