Más apoyo a Manhunt 2 o VidaExtra poniendo en su sitio a Antena 3


logo by Dandel

Con más razón que un santo, Txema Martín Juan Luis Merida critica con ejemplos que entendería hasta un niño a la política informativa y de cadena de Antena 3. Haciendo propios sus argumentos, ¿Cómo puede ser que una empresa que emite programas como Cambio Radical se atreve a cuestionar la moralidad de los productos como GTA o Manhunt 2 (futuro Juego del Año), títulos que están orientados a un mercado adulto al haber sido calificados como +18?

Porque, diguem agossarat, creo que estos criterios están para algo más que tapar un trozo de la portada de los juegos.

Por cierto, Manhunt 2 va a ser el Juego del Año. Luego no nos vengas diciendo que no lo sabías, que no te habías enterado o que te habían lavado el cerebro. Akihabara Blues sabe lo que te conviene a ti en lo que a videojuegos se refiere ¿O es que le vas a dar más credibilidad a gente que no sabe salir de la ecuación VIDEOJUEGOS=NIÑOS PEQUEÑOS?

  1. Antes de entrar en el hilo, tenia pensado poner algo como videojuegos=niños… :D, y entro y lo veo escrito al final.

    Que razon tienes… esa “formula” va a ser el estigma que los gamers deberemos llevar marcado durante muchos años.

    Lo tendremos que asumir.

  2. A mi no me importa demasiado que me llamen infantil por jugar a videojuegos, suelo contestar con un amable “prefiero ser un niño feliz a ser un adulto gilipollas”.

  3. Roswell: Pero es lo que dice Txema, ¿En qué cabeza cabe que una emisora que saca en horario de máxima audiencia, con millones de niños viéndolo, un programa en el que se plantea como si tal cosa el pasar 20 horas en quirófano para estar más wapo, trivializando los riesgos que eso supone para la salud?

    En cambio, satanizar a videojuegos calificados para 18 es lo que toca… En vez de criticar a los dependientes por vender juegos a niños, o meterse con los padres por su poca conciencia, pues nada, el culpable es el juego.

    A ver si aplicamos ésto al alcohol, al tabaco, a las armas … incluso a los fabricantes de coches… dará igual que se necesite carné, la culpa es del coche, ¿no?

    Paro, que me estoy encendiendo… :PPPP

Deja un comentario