Más de 80 juegos de Nintendo en la Madrid Games Week

No queda nada para que dé comienzo la feria más multitudinaria en el mundo del videojuego dentro del panorama nacional, Madrid Games Week. Desde el día 16 hasta el 19 de octubre, todos los aficionados al mundillo nos reuniremos para disfrutar todo lo posible de un surtido de juegos que nos prometen será muy interesante. ¿Te lo vas a perder?

madrid_games_week_rgb

Como bien sabréis, Madrid Games Week celebrará su segunda edición en el Pabellón 8 de IFEMA y AKB estará ahí, para contaros absolutamente todo lo que acontezca en el evento. A partir del jueves, cuando hayamos vuelto a casa después de un día muy digital, podréis disfrutar de unas impresiones de los stands más impresionantes de la feria. En cualquier caso, os aseguramos una entrada para el stand de Microsoft, otra de Sony y finalmente uno para Nintendo. Desde Twitter también podréis seguir todo lo que vaya pasando. No queremos desvelar todas nuestras cartas porque también hay que dejar alguna sorpresa en la recámara, así que os animamos a que no dejéis de visitar la web durante este fin de semana.

Hoy hemos podido saber que habrá más de 80 títulos disponibles para ser probados procedentes de la compañía del bigotudo, una cifra bastante considerable teniendo en cuenta que se trata únicamente de una sola compañía. Podéis ver la lista completa de expositores pinchando aquí.

Madrid_Games_Week_2014

Portada oficial MGW 2014.

Por último, os dejamos con la información que acaba de hacer pública Nintendo en su Twitter oficial, siendo la única por el momento en mostrar un plano gráfico donde se puede ver la organización y planificación de su stand en la feria. Así pues, la compañía de Kioto ofrecerá demostraciones jugables de Bayonetta 2, Monster Hunter 4 Ultimate, Super Smash Bros. for Wii U o Splatoon, entre otros.

nintendoplano

Si todavía no tienes tu entrada, no te preocupes; en las tiendas GAME ya están agotadas las correspondientes al sábado, pero desde este enlace se pueden comprar para los tres días en que se abrirán las puertas a todos los públicos, por 9,5€ –el jueves 16 es solo para prensa-. Y si no, también podéis comprarlas por 12€ en las taquillas de IFEMA cualquier día que os acerquéis.

Madrid Games Week 2013

Colas interminables para probar Oculus Rift en la edición de MGW 2013.

¡Nos vemos en Madrid Games Week!

Deja un comentario